IMPORTAR ARCHIVOS A IURITEX
En este artículo vamos a ver como se pueden importar notificaciones de forma masiva a través del sistema de importación de Iurtiex, que podemos encontrar en en apartado Importar archivos

Una vez accedemos a esta funcionalidad nos encontramos con el siguiente formulario:

Este formulario nos servirá para preparar la importación, para ello hemos de completar los siguientes datos.
Todos los campos con el símbolo embudo nos permiten seleccionar varias opciones del desplegable asignado
Modelo: Este campo no va a servir para elegir el formato de datos que vamos a utilizar. Es un campo requerido y necesario ya que transmite al sistema el tipo de formato que se utiliza y que esta configurado previamente.
Fichero: Es el tipo de fichero que se ha de sibir, encontramos un desplegable que mostrará las opciones de fichero que hay en función del tipo de modelo escogido. Al lado encontramos un buscador de archivos que abriremos pulsando encima del icono con dos puntos y en el cual debemos indicar donde esta el archivo que asignaremos para la importación. Los archivos procesados se guardarán en una carpeta llamada importados dentro de la carpeta y se rebombarán con la palabra importado, tanto el nombre como la extensión.
Cliente: En este campo asignaremos el cliente al cual se debe importar los expedientes.
Cabecera: Usuario firmante de los expedientes que se van a importar.
Legitimación: Desde el listado desplegable seleccionaremos la Legitimación que queramos.
Procedimiento: En este campo hemos de indicar el tipo de materia o procedimiento.
Organismo: Juzgado decano asignado a la importación. Es el que va a poner Iuritex por defecto cuando no pueda localizar el organismo por las instrucciones de reparto.
Concepto: Voz procesal a la cual va asociada la importación. Este concepto nos permite relacionar la información adjuntada en el procesal y disparar los elementos automáticos del workflow (disparan por ejemplo tareas a realizar por el administrador).
Gestor: Persona del despacho asignada para hacer el seguimiento del expediente.
Estado destino: Es el estado en el cual se va a dejar la situación de los expedientes después de la importación.
Tipo: Cartera a la cual pertenecen los expedientes importados.
Una vez rellenado el formulario podemos simular la importación y comprobar las filas pendientes de importar. Cuando observemos que la importación es correcta debemos pulsar el botón de Importar.